Realizar un masaje lingam requiere habilidad, conocimiento y experiencia. En Afroditamasajes contamos con masajistas altamente capacitadas en esta técnica que saben cómo llevar a cabo un masaje lingam en Zaragoza que te descubrirá nuevas y excitantes sensaciones y una intensidad de placer que no podrás olvidar.
Para disfrutar del masaje lingam el receptor tan solo debe relajarse y centrarse en sentir nuevas formas de placer. El masaje lingam comienza con una relajación profunda del cuerpo y la mente, y para ello es importante control de la respiración. La masajistas se centrará en los movimientos suaves y lentos para ayudarte a liberar tensiones y ansiedades, y preparar tu cuerpo y tu mente para el masaje.
Una vez que estés completamente relajado, la masajista comenzará a trabajar en la zona del lingam. Este proceso se hace de forma muy delicada y suave, ya que el objetivo es canalizar la energía sexual, aumentar el flujo sanguíneo y la circulación en la zona, y crear una sensación de calma y bienestar. Para ello, la masajista utilizará una variedad de técnicas y movimientos para estimular la zona del lingam, incluyendo la exploración de diferentes zonas erógenas alrededor del área.
El masaje se centra en el área genital masculina, incluyendo los testículos, el perineo y el pene, en una suave y progresiva ascensión hacia la máxima excitación, que culminará con un éxtasis de placer. Es importante la conexión entre el receptor y la masajista, y que este comunique sus preferencias y necesidades, para que pueda adaptar el masaje a sus gustos específicos.