El Tantra forma parte de nuestra filosofía y de nuestros masajes. Por eso, en Afroditamasajes te ofrecemos experiencias que superarán tus espectativas. Para lograrlo, contamos con masajistas muy sensuales y bellas, que cuentan además con la formación necesaria para proporcionarte un masaje inolvidable.
Para recibir un masaje tántrico el cliente debe estar completamente desnudo, sin nada que le impida gozar plenamente del contacto y las caricias que recorrerán todo su cuerpo durante la experiencia. Para realizar el masaje, utilizamos aceites calientes.
Nuestras expertas y sensuales masajistas dominan las técnicas más excitantes, y se centran en estimular todos y cada uno de los puntos erógenos, desde los pies hasta la cabeza. De este modo, canalizan tu energía en una espiral ascendente de placeres y sensaciones que culmina llevando todo tu cuerpo al éxtasis y provocando un orgasmo inigualable.
En el masaje tántrico no se practica sexo con penetración, pero el placer sexual está presente en todo momento a través de la estimulación con caricias de todas las zonas erógenas, incluidos los órganos sexuales. En efecto, durante el masaje, los órganos sexuales también son masajeados, utilizando técnicas para prolongar e incrementar el placer, en un proceso que sincroniza movimientos, respiración y conexión con la masajista. Además, en el Tantra se usan unos términos concretos para referirse a los genitales: al órgano sexual masculino se le conoce como Lingam, mientras que el femenino se denomina Yoni. Por lo tanto, el Masaje Lingam y el Masaje Yoni (en función del sexo del masajeado) forman parte de los Masajes Tantra.
Debes saber que el masaje tántrico busca el placer y, aunque es capaz de provocar los orgasmos más intensos, no es este su objetivo principal. El Tantra no busca necesariamente el orgasmo, sino que pretende extender el placer en el tiempo y aumentar su intensidad tanto como sea posible. Por eso, el erotismo y el placer sexual son utilizados como herramientas para equilibrar tu energía y alcanzar un estado de bienestar que te permitirá evadirte de los problemas cotidianos y del estrés. Ven a Afroditamasajes y sumérgete en un mar de sensaciones, relajación y placer con nuestros masajes tantra en Zaragoza.